Gravitaba la tristeza, sofocante tristeza. Un cadáver impreso en la cama, como revolver afinado en las agonías del desvelo. Entonces mis ojos se cerraron. Las aves se alimentan, vuelan en picada. Aquí es donde el cuello se rompe, el cantinero es mi cómplice. Un cómplice objetivo. Entonces, ¿Declara usted haberla asesinado? – No, solo digo que soñé que la besaba. ¿Entonces fue que procedió a masturbarse? – Algo parecido, u.u, en realidad entristecí mis ojos. Entre las calles & el tendedero. ¿Ya queda claro? Desmayarse sobre vomito es cosa de niños, pero ella casi no entendía. Su mirada se perdía entre las ratas & los huesos. Aquí es donde el clavel se deshoja. Entre la pared & el riñón, entre la espada & su pecho. ¿Entonces usted confiesa haber utilizado una espada? Bastardo infame. Ese día alquile un traje & no lo use, quiero decir: no estuve más allí. ¿& la espada?...soledad & suciedad en las sonrisas. Golpeado, doloroso. Niños que parecían vampiros. Hábleme de los niños vampiros. – No lo sé. Eran… ya sabe, vampiros. ¿Con colmillos? – Creo que no. ¿Entonces? – No lo sé, ¿Por qué me pregunta esas cosas? – Fundamental. Está bien, pero no olvide que las imágenes no son las mismas cuando encadenan a uno a la barra del delirio. ¿Dije niños? Pude haber dicho putas, o muy probablemente manzanas. Pude haber dicho calles que parecían menearse al compas de un buen culo, o de la cuna de un bebe tierno. ¿Manzanas vampiro? – ¿de que carajo se trata todo esto? Aquella tarde solo logre ver su tenis azul cielo. ¿Escucho su voz? –No, mi situación era / ES / insostenible. Moriré pronto, estoy solo. Mi perversión se ha chingado ya a los zopilotes que algún día creí bestias inmortales. Mis compañeros cercenados con la facilidad de un rayo raja madres. ¿Entonces fue que deslizo su mano por debajo de su falda? ¡¡Chinga tu puta madre!! No se enoje. Está bien, de cualquier forma, nunca fue real. No sé como describirlo. – Entiendo. No entiende nada. – Este bien. No, no está bien. Caí directo en sus ojos, penetrando. ¿Entonces usted la penetro? – no recuerdo. ¿Antes o después de terminar con su vida? – supongo que antes, dos frágiles piernas no pueden resistir los embates de una verga tan grande. Su cuerpo fue como caja de pandora o de galletas de mantequilla. Ahora que lo pienso, ese día me pidió un vaso de leche. En lugar de dárselo le dije que resultaba inútil amarla. Ella dijo que yo era inútil, dijo que todo lo que yo hacía era inútil, dijo que cualquier cosa para la que yo algún día sirviera, sería inútil. ¿Entonces fue que decidió molerla en el suelo? – No, eso fue antes. Deje la escuela hace tiempo. - ¿En verdad? – sí, & lo peor de todo, no tengo ni un quinto.
No se trabajar de nada, por ejemplo, en este momento lo odio. Es usted una rata asquerosa. Ya lo sé, mi salud va en picada. No soporto a las personas, lloro cada que puedo. Soy débil anímica / física / mente. & por favor, no olvide que huele muy mal. Si. & lo peor es que es usted muy feo. Es usted estúpido, informal e incumplido. Oiga. Deje de interrumpirme. Perdón, prosiga. La vida me vale un carajo. ¿El suelo se mueve o soy yo? – Es usted. No debió alquilar ese traje, la sangre es difícil de limpiar. Nunca la deje caer, discúlpeme por eso. El clima era doloroso & yo suelo hacer cosas inútiles. ¿Algún día dejo de quererla? – No. Exacto ¿& De que chingados sirve llorar? ¿& De que chingados le sirve a usted rajar su pinche nudillo en mi ceja? Mis lagrimas no cayeron al suelo, pero si mi sangre. Siempre la sangre, al caño infinito. Estático silencio. ¡Es usted un asesino¡ / ¡¡Hijo de puta¡¡ / ¡¡Soy un poeta¡¡ / sáquenlo de aquí.