Casi cada rasgo de nuestro ser sobrepasa siempre la incertidumbre
De qué carajo es lo que vale todo, nada vale, nada.
Si te dijera cuantas veces he querido sumergirme en una alberca
Si te intentara explicar cómo me ahogo en pensamientos
Cuando no tengo sueño, o cuando la comida sabe rancia.
El numero de palabras que una persona está dispuesta a escuchar
No son suficientes
Mucho menos con ese ritmo tan torpe y vago que tengo yo
Sinceramente muchas veces he pensado en volverme rico
¿Pero a que va todo esto?, de donde sale de pronto ese gusano
Cola loca que nos hace desear toda la droga del mundo
Es verdad, lo haría por toda la droga del mundo
Para dártela, decirte, mira, ¿alguna vez habías visto toda la droga del mundo?
Es bonita verdad.
Estoy a casi nada de la costa más salvaje contadas las horas
Que faltan para que la playa se salga de su rumbo y
Entre esta palma se dibujen venas con forma de deseo
Y se dibujen perros con forma de gatos
Y se dibujen letras con forma de rostros