Compro una coca cola de 400 ml Unas galletas de chocolate
Un cigarrillo Me preparo un café
Una cucharada de azúcar Media taza de agua
Media taza de leche Tres cucharadas de café
Me pongo mi pijama Un pants azul marino
Una playera blanca talla extra grande
No quiero llamarte por teléfono Más que nada por no molestarte
Mis llamadas suelen ser estúpidas Vacías e inoportunas
                                          
La paranoia hace mella en mi cerebro
Debo extinguir esa clase de impulsos Me decido por el cigarro
Me tumbo en la cama Quiero escribir algo, un poema tal vez
Pero las galletas no se me antojan La coca cola sigue cerrada
Y apago el cigarrillo después de  aproximadamente diez fumadas

Las cosas me parecen terribles
Esta decadente reconstrucción De los hechos en los que ya no participas
No es más que un verdadero insulto A mi tranquilidad
Claro, se que todo esto radica En mi irremediable capacidad de
Tropezar con la misma piedra  Ciento cincuenta mil veces
Me vuelvo a poner los calcetines El clima está totalmente templado
La luna aun no se muestra
Mi café no se termina

Antes de dormir fumo los únicos polvos De mariguana que tome en la mañana
Antes de salir de tu casa Estos polvos son la única cosa que al menos
Parcialmente podrá rescatarme de tu ausencia
El olor del hashis sin duda es tu marca registrada