Escuchar la música que nunca escucho
Esto es para quitarme esa tensión de encima
Los doors o Jimmy Hendrix
Casi nada de recuerdos aplastantes
Mariguana
Cualquier especie de alcohol
Tabaco
Un poco de ese cariño tan hipócrita que uno aprende a regalar en las fiestas
Hoy nada de eso tengo y es triste saber que lo extraño
Me da lástima ser alcohólico
Me da lástima y miedo
Aun recuerdo cuando mi papa bebía hasta caerse
Y yo le gritaba
Nunca seré un alcohólico
Luego empecé a beber de manera profesional
Escribir malos poemas
Poemas que no hablen de nada es mi especialidad
Regresar de las ciudades luz
Y adentrarme en los andenes infierno
Mi habitación es deprimente
La ventana simplemente es detestable
Silencio y gatitos que orinan en mi ropa
Antes amaba mi soledad
Ahora la detesto
Empecé a amarla cuando tú te fuiste
La fui queriendo poco a poco hasta enamorarme
Ahora la odio
Odio estar solo y sin beber
Odio no tener hierba
Es triste salir de ese lugar tan cansado e incomodo,
Regresar a tu habitación en donde se supone que duermes
Para empezar a sentirte peor